El programa Game Preview es, en mi opinión, la mejor característica de la actualización de noviembre de Xbox One ya que nos permite disfrutar antes que en otras plataformas de los nuevos, e interesantísimos, juegos que llegarán a consola. Uno de esos juegos es ARK: Survival Evolved, juego que se lanzó en versión preview en diciembre en la consola de Microsoft y cuyos creadores, Wildcard Studio, se están tomando muy en serio, con actualizaciones constantes y nuevos servidores que se añaden casi semanalmente.
De hecho, la compañía acaba de anunciar, como leemos tanto en la página de Steam como en Gamestop, nuevos animales para ARK, entre los que podemos ver un canguro que podremos domar, escarabajos que, la verdad, no sé para qué los vamos a utilizar, a parte de para utilizar el ‘compstaje’ natural, y uno de mis dinosaurios preferidos, el dimetrodón, un carnívoro que, parece ser, será una gran herramienta para los supervivientes.
Otra criatura que ya existe en PC es el Procoptodon, una especie de canguro que nos permitirá saltar grandes distancias.
Además de estas nuevas criaturas, el estudio ha añadido más servidores y corrige fallos que podían ‘crashear’ el juego, así con un rebalanceo de las características de los dinosaurios. También, parece que más pronto que tarde podríamos recibir en Xbox One la posibilidad de jugar a pantalla partida, lo que estaría, sinceramente, bastante bien.