Ayer mismo se presentó en sociedad Call of Duty: Black Ops 3 con un espectacular trailer con muchas escenas ingame. Aunque muchos nos habéis comentado que es un Advanced Warfare 1.5, una copia de Titanfall o un despropósito tecnológico (en referencia a la ambientación, no al motor gráfico), el trailer ha sido acogido de muy buen grado por la mayoría de seguidores del mundillo.
Una de las cosas que más nos interesa es lo que tiene que ver con la beta del título, beta a la que tendremos acceso si reservamos el producto pero de la que, hasta ahora, no teníamos más detalles.
Bien, parece que, según un Youtuber dedicado a Call of Duty, esta beta tendría lugar tras la Gamescom de colonia que se celebra entre la primera y segunda semana de agosto. Además sería para todas las plataformas (Xbox One, PS4 y PC) y tendríamos tres mapas de diferentes tamaños para poder probar las nuevas características del título.
Call of Duty: Black Ops 3 llegará el próximo 6 de noviembre y, la verdad, sólo de pensar en lo fino que va su multijugador ya se me hace la boca agua. Además, la promesa de que será el Call of Duty más rico y profundo sólo despierta mis ansias jugonas.