Nuevos detalles de The Dark Picture: House of Ashes. Supermassive Games comenzó, junto a Bandai Namco, la saga de juegos de terror de The Dark Picture Anthology, primero con Man of Medan y luego con Little Hope, título que salió recientemente al mercado.
Hace unos días, el estudio anunció el tercer capítulo de esta antología, y ahora han desvelado nuevos detalles de The Dark Picture: House of Ashes. Ambientada en el año 2003 en Irak, cuando el conflicto llega a su fin, House of Ashes se centrará en la agente de campo de la CIA Rachel King, mientras se unen a una unidad militar de élite en una incursión de una supuesta instalación subterránea de armas químicas a la sombra de las montañas Zagros. Después de llegar a las coordenadas, la unidad es emboscada por una patrulla local dirigida por el sargento Salim Othman.
Durante la batalla, un terremoto abre sumideros en el suelo, lanzando ambos lados a las ruinas de un templo sumerio enterrado. Es aquí, en esta oscuridad bajo el desierto árabe, donde algo maligno se despierta; algo salvaje e imparable; un nido de criaturas antiguas y sobrenaturales tiene una nueva presa para cazar.
En House of Ashes te encontrarás con descubrimientos horribles y decisiones imposibles, mientras los supervivientes se esfuerzan por navegar por el inframundo y escapar de la aterradora amenaza. ¿Dará cada uno de ellos prioridad a su propia supervivencia, o dejará de lado sus miedos y sus rivalidades personales para luchar juntos como uno solo? Como siempre en la Antología de Cuadros Oscuros, serán sus decisiones las que dicten los asuntos en curso.
«Estamos encantados de revelar este tercer juego dentro de The Dark Pictures Anthology. Al igual que las historias anteriores, House of Ashes traerá una nueva historia y un elenco de personajes a los jugadores, con sus propios giros y vueltas únicos, y una nueva amenaza para que los personajes se enfrenten. ¡No podemos esperar para compartir más detalles sobre la historia!», dijo Samuels, CEO de Supermassive Games.
The Dark Pictures Anthology: House of Ashes llegará al mercado en 2021 para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.