A finales del año pasado recibimos Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la franquicia de hackers de Ubisoft, que ahora se dispone a seguir aumentando y expandiendo su experiencia con nuevos contenidos. En ese sentido, ahora hemos conocido nuevos detalles de Watch Dogs Legion: Bloodlines, el DLC protagonizado por Aiden Pearce, personaje principal del primer Watch Dogs, y que ya se mostró en movimiento en la conferencia de Ubisoft en el E3 2021, además de poner fecha a su lanzamiento. Será el próximo 6 de julio cuando podamos disfrutar de esta historia.
“Aiden Pearce deberá robar un dispositivo de control de robots de Broca Tech, solo para ver cómo el trabajo se va a pique cuando Wrench, de Watch Dogs 2, interfiere”, describe brevemente la sinopsis compartida por la compañía francesa. Ubisoft también explica que tanto Aiden como Wrench serán jugablesen Bloodlines y que cada uno de ellos contará con sus propias habilidades. Aiden puede apuntar a cámara lenta, obtener un beneficio de daño tras recargar con el timing adecuado o deshabilitar dispositivos electrónicos cercanos. Wrench, por su parte, va equipado con un potente lanzagranadas y tiene a su disposición granadas aturdidoras y un dron personalizado.
El modo 60 fps de Watch Dogs Legion llegará pronto a Xbox Series X|S
Watch Dogs Legion: Bloodlines añadirá nuevas misiones principales, así como misiones de Resistencia para Aiden y contratos Fixer para Wrench. Ambos podrán ser utilizados también en la modalidad principal. El DLC está incluido en el pase de temporada de Watch Dogs Legion y llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas el próximo 6 de julio.