La semana pasada DICE adelantaba que se iban a dar a conocer los detalles del contenido de la primera expansión para Battlefield 1. Una expansión que traerá importantes novedades, como es la inclusión de nuevos mapas y una nueva facción por la lucha del control de Europa, los franceses. Del mismo modo, adelantaban que esta semana darían nueva información de They Shall Not Pass y ha llegado, tal como se esperaba.
They Shall Not Pass es la primera expansión, el primer gran pack de contenido que se añadirá a Battlefield 1 y que se pondrá a la venta el próximo mes de marzo. Una de las primeras novedades que se ha destacado es la inclusión del ejército francés, tal como se habló previo al lanzamiento dada la polémica que suscitó su ausencia. De este modo, nuevas unidades y nuevas armas formarán parte de las escaramuzas que tienen lugar en los modos de juego multijugador que propone Battlefield 1.
Claro que una facción no es lo único que tendrá They Shall Not Pass para Battlefield 1, añadiendo también 4 nuevos mapas, 4 escenarios para la batalla. Desolado por las llamas de la artillería encontramos Las Colinas de Verdún, un lugar icónico como el Fuerte de Vaux, una ubicación en la que se dio uno de los mayores asaltos con tanques, Soissons, y un laberíntico escenario que representó la lucha por el control del río Aisne, en Brecha. Cuatro mapas muy interesantes que introducen cuatro grandes momentos de aquella Primera Guerra Mundial y que tuvo, como no, al ejército francés como protagonista.
Y esto también supone la entrada de nuevas armas a Battlefield 1, donde destacan la inclusión de nuevos blindados, como el Coloso de Acero, Char 2C, o el Blindado de Saint Chamond, así como una nueva arma fija o una clase de élite, Asaltante de Trincheras. Todo ello se puede descubrir gracias a las imágenes de They Shall Not Pass para Battlefield 1 que han publicado.
They Shall Not Pass también incluirá un nuevo modo de juego, El Frente. En este nuevo modo de juego para Battlefield 1 se combina el estilo de los modos de Conquista y Asalto, que tantas veces se ha disfrutado en anteriores Battlefields. El equipo tendrá que ir avanzando para dominar puntos de control con todas las fuerzas, donde se irán ubicando nuevos puntos cuando se ha conquistado uno. «Los equipos se disputarán una bandera, cuando se conquista el objetivo, la acción pasará a una nueva bandera», comentan desde la web oficial de Battlefield 1, responsable de dar a conocer estos detalles sobre They Shall Not Pass.
No hay una fecha concreta para su llegada, pero los que estén ansiosos por combatir en nuevos mapas y conocer las virtudes del correoso ejército francés, ya saben que They Shall Not Pass llegará en marzo a Battlefield 1.