Una de las grandes alternativas confirmadas para llegar a Xbox One es la aplicación de Rainway. Hace unos meses se confirmaba la llegada de esta plataforma que permite transmitir a dispositivos móviles los juegos de vuestro PC. Una plataforma que tiene un tratamiento especial para el caso de Xbox One, dado que en vez de usar un navegador, hará uso de una aplicación que se ejecutará de forma nativa. Ante la llegada de la beta, la cual finalmente no se habilitó por varios problemas, desde la plataforma ofrecen nuevos detalles sobre la llegada de Rainway a Xbox One.
A través de su blog, los responsables del servicio han querido dar nuevos detalles sobre la llegada de Rainway a Xbox One. Lo primero, se han lamentado y disculpado por no haber podido cumplir con las fechas programadas para la ejecución de la beta. Con todo esto, la llegada de Rainway a Xbox One parece demorarse.
Como muchos de ustedes saben, desafortunadamente, tuvimos que retrasar nuestra beta de Xbox One hace unas semanas debido a los problemas que aparecieron durante el proceso de lanzamiento. Hemos estado trabajando diligentemente para asegurarnos de que Rainway cumpla con los estándares de calidad que establecemos para nosotros, así como con los estándares que Microsoft ha implementado para la Xbox. Eso significa corregir errores, construir características y seguir adelante.
Con esto, una de las características que han añadido como novedad es el control parental. Esta característica es de gran interés, sobre todo, para los padres. Se ha establecido un nuevo apartado para poder realizar un control parental sobre los contenidos que se puedan retransmitir a través de Rainway. Desde clásicos de la infancia hasta los más potentes Triples A de la actualidad, Rainway pretende ser un servicio seguro y gratificante para todos los públicos.
Y es precisamente uno de los principales factores que habría impedido el lanzamiento de la aplicación en su fase beta en Xbox One. Han tenido que trabajar mucho para poder incluir estos controles en la aplicación, más complicado que conseguir adaptarla en la plataforma web que se ejecuta para otros dispositivos. A partir de aquí, esta actualización de la situación y los nuevos detalles sobre la llegada de Rainway para Xbox One, permiten arrojar cierta luz para que este servicio llegue próximamente a las consolas de Microsoft. El mayor problema al que se enfrentan ahora, es que no se atreven a dar una fecha de lanzamiento concreta para poder lanzar el producto.
Más vale ser cautos, dado que esta mala experiencia de aquellos que estuvimos esperando la llegada de la beta, no es agradable. No obstante, aquellos que quieran probar Rainway en algún dispositivo móvil, pueden seguir los pasos indicados, donde el primero es descargarse el cliente para Windows 10. Esperaremos a que pongan en marcha el servicio para mostraros cuan beneficioso puede resultar Rainway en Xbox One.