La beta de Call of Duty llegó finalmente a Xbox One y PC, donde nuevamente es el escenario que ha permitido capturar y acceder a extraordinarios gameplays de su modo multijugador. Durante estos días, la beta ha ofrecido la oportunidad de acceder a los fans de esta saga a un entorno de prueba para el desarrollo de mejoras en Call of Duty: Black Ops 4. Una beta que ha tardado en llegar un poco a los usuarios de Xbox One, pero que ya estarán disfrutando.
Desde el medio PCMRace, se han centrado en intentar exponer toda la información que han podido de la beta de Call of Duty: Black Ops 4. Más allá de hablar de opciones de juego, han presentado la acción directamente desde la beta con una serie de espectaculares gameplays a 4K. También han dejado un buen elenco de imágenes en su web, pero ante la velocidad de la acción, es mejor ver Call of Duty: Black Ops 4 en movimiento.
Este primer gameplay expone el modo de juego Hardpoint en Call of Duty: Black Ops 4, en el mapa Payload. Por otro lado, tenemos un par de capturas en el modo Domination, exponiendo el mapa Gridlock y Frequency.
Black Ops 4 justifica la ausencia de campaña y se entusiasma por el battle royale
Descubre todo el contenido de la edición más misteriosa de Call of Duty: Black Ops 4
De esta manera, os acercamos unos intensos gameplays que exponen la dinámica del gameplay multijugador en los diferentes modos de prueba que han ofrecido a través de su beta. Se puede comprobar que Treyarch ha hecho un gran trabajo para dinamizar la acción, ofreciendo una gran intensidad en los combates y un resultado muy espectacular con el sello propio de la licencia.
Pero además, no podemos olvidar que Call of Duty: Black Ops 4 no ofrecerá solo las típicas modalidades de juego PvP y cooperativas, sino que también añadirá un modo Battle Royale. Este Battle Royale, bautizado como Blackout, tendrá beta dedicada el próximo mes de septiembre, que será cuando salgamos de dudas de como Treyarch lo ha implementado en Call of Duty.
Call of Duty: Black Ops 4 llegará el próximo 12 de octubre a Xbox One, Playstation 4 y PC.