Como cada trimestre, el videojuego de terror multijugador asimétrico Dead by Daylight incorpora nuevos contenidos. Hace solo unas semanas era Alan Wake el que se sumaba al elenco de supervivientes del título de Behaviour Interactive por sorpresa y ahora es el capítulo All Things Wicked el que llega con novedades interesantes para la obra que sigue siendo referente dentro de su género casi ocho años después de su lanzamiento.
Y es que nuevos personajes llegan a Dead by Daylight con el mencionado nuevo capítulo en forma de DLC, que en esta ocasión es original de la compañía canadiense y que viene bien completo con un nuevo asesino, una nueva superviviente y un nuevo mapa. Sus nombres son Lo Desconocido y Sable Ward y ya están causando sensación en el videojuego de Behaviour.
Nuevos personajes llegan a Dead by Daylight con el capítulo All Things Wicked
El personaje principal de este nuevo DLC de Dead by Daylight es Lo Desconocido, un ser de forma irregular y de movimientos muy extraños que ha generado mucha conversación entre los fans. Pero vamos a lo importante: Lo Desconocido tiene la capacidad de disparar un arma llamada UVX y que genera una explosión al cabo de un breve periodo de tiempo. Si un superviviente se ve afectado por ella queda “marcado”. Si vuelve a ser afectado por el UVX perderá estados de salud. Lo Desconocido también puede teletransportarse a las copias de sí mismo que se van generando de forma pasiva por el mapa.
Sable Ward, la superviviente, está relacionada con Mikaela Reid en el lore y, por lo tanto, tiene habilidades hechiceriles. Una de sus principales habilidades le permite invocar un círculo mágico en el sótano para hacer progresar todos los generadores de la partida, por lo que Behaviour ha añadido una nueva mecánica con ella. Por su parte, el mapa se ambienta en la Plaza Greenville y es una nueva variante del reino Isla Marchita. Además de contener un buen trecho de bosque el mapa cuenta con un cine que puedes recorrer por dentro.

Recuerda que el DLC All Things Wicked ya está disponible en todas las plataformas a un precio de 6,99 euros, aunque al ser original también puedes adquirir a cada uno de los personajes de forma individual con moneda del juego por 9.000 fragmentos iridiscentes.