Parece que las opciones de agosto para los juegos que van a llegar a Game Pass no ha terminado. Y esto abre la puerta a las especulaciones sobre la opción de que llegue un nuevo juego a Game Pass en agosto. Más concretamente, el rumor señalaría al último juego de la saga de MudRunner de Saber Interactive, Expeditions: A MudRunner Game. Y es que esta franquicia es una tradición para los suscriptores, ya que todos sus juegos han estado disponibles en algún momento.
El que se ha pronunciado al respecto de esta información ha sido el filtrador eXtas1s, que ha dejado uno de sus habituales post intentando anticipar un posible nuevo juego para llegar a Game Pass en agosto. Siendo una información exclusiva, el propio filtrador señala que no tiene claro cuándo llegará, pero asume que llegará a «Xbox Game Pass y PC Game Pass muy pronto».
El barro y la exploración sobre ruedas centra el rumor de un nuevo juego a Game Pass en agosto
Para los que no pongan en contexto esta entrega, Expeditions: A MudRunner Game es la última entrega de la serie MudRunner que se originó con SpinTires. Esta última propuesta ofrece una experiencia de conducción todoterreno a un nuevo nivel. Fue lanzado el 5 de marzo de 2024, ofreciendo una experiencia distinta, que se desmarca de sus predecesores al centrarse más en la exploración y las expediciones que en el transporte de cargas pesadas.
Y esta experiencia llega con un nuevo enfoque, donde se prioriza la resolución de puzles. Los los jugadores deben navegar por terrenos difíciles con una variedad de vehículos todoterreno. Con tres mapas expansivos disponibles, los jugadores se embarcan en misiones que los llevan de un punto a otro, enfrentándose a desafíos naturales y realizando tareas como el rescate de vehículos atascados, la exploración de áreas con drones y la toma de fotografías de zonas específicas.
Tras encontrarnos con dos juegos que evolucionaron notablemente el concepto original, Expeditions se mostró como un juego más sencillo, basado en el concepto original de cualquier propuesta. La crítica ha destacado la adaptación de las mecánicas para una experiencia Off Road que cautivará a los entusiastas de la conducción todoterreno, así como las mejoras técnicas en cuanto a gráficos y rendimiento. Expeditions: A MudRunner Game se presenta como una propuesta sólida para aquellos que buscan una aventura de conducción que combina elementos de simulación con una intensa exploración de la naturaleza.
Ahora queda resolver si, como parte de la tradición de ver esta saga en Game Pass, Expeditions: A MudRunner Game puede convertirse en uno más. La gran duda es si realmente puede llegar, dado que su lanzamiento está todavía demasiado próximo. Sus otros juegos tardaron algo más en llegar al servicio, si bien, parece que las ventas de este juego han sido más escuetas que en casos previos. Sea como fuere, deberemos esperar a que se concrete la llegada de este nuevo juego a Game Pass en agosto, ya que todavía quedaría concretar la fecha.