No es de extrañar que los juegos traigan nuevos contenidos vía DLC, y de hecho, hoy llega la confirmación de que One Piece: Burning Blood incluirá algunos contenidos a través de este sistema. Tras confirmarse la presencia de nuevos personajes, Boa Hancock, Nico Robin, Nami y Ghost Princess Perona, también se ha dado a conocer que estos caracteres tendrán vestimentas alternativas que serían añadidas posteriormente vía DLC.
La confirmación de esta llegada la ha realizado la propia Bandai Namco Entertainment de Japón, que ha matizado que las vestimentas incluidas serán trajes de baño, incluidos con la reserva, así como sucede con los personajes citados. Según ha sugerido Bandai Namco, tanto la reserva de la edición física, como su precompra, de One Piece: Burning Blood, incluirá estos trajes de baño para estos caracteres, aunque por ahora, solo se habrían confirmado para Japón, a quien se ha remitido esta información.
Es obvio que aquellos que no reserven, podrán optar a estos contenidos posteriormente vía pago, si bien, no se ha concretado ninguna información que indique si estarán disponibles el mismo día de lanzamiento o los que reserven el juego gozarán de cierta exclusividad. De hecho, son muchas las incógnitas que se ciernen sobre One Piece: Burning Blood, como es el posible lanzamiento del este juego en el mercado europeo, si bien, la fecha que se baraja es el 21 de Junio de 2016, varios meses después de su lanzamiento en Japón, previsto para abril.