A pesar de la que la competencia en las últimas semanas ha sido feroz, Call of Duty: Black Ops 4 ha conseguido sobreponerse a todos sus rivales y se ha consagrado como el juego más vendido del mes de octubre en Estados Unidos. Las buenas noticias no dejan de acumularse para la obra de Treyarch y Activision, pues además del gran recibimiento de Blackout, su vertiente Battle Royale, el título está sumando nuevos contenidos en sus otros apartados. Es el caso del multijugador más tradicional, que ya ha dado la bienvenida a uno de los mapas más queridos de la subsaga Black Ops: Nuketown.
Hace unos días repasábamos cómo había evolucionado Nuketown a lo largo de las entregas de la franquicia Black Ops como previa a su llegada a Black Ops 4 y ahora los usuarios de Xbox One y PC ya pueden disfrutarlo después de haber estado una semana en PlayStation 4. Nuketown llega ahora a la consola de Microsoft a través de una actualización de nada más y nada menos que 10 GB de peso, pues el nuevo mapa no es lo único que incluye este nuevo parche.
Así ha evolucionado Nuketown en Call of Duty Black Ops a lo largo de los años
Por tiempo limitado, los zombis invadirán Nuketown Island y también tendremos una nueva ubicación de Zombies Stash tras la señal de Nuketown, de modo que los aficionados a los no-muertos de Call of Duty: Black Ops 4 están de enhorabuena. El parche también asegura que se han corregido más de 70 errores e introducido mejoras en el modo Zombis, así como otras muchas novedades menores a las que puedes tener acceso mirando las notas del parche facilitadas por Treyarch.
Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en Xbox One junto a su nuevo mapa Nuketown, que regresa una vez más para hacer las delicias de los usuarios. Recuerda que el modo Zombis y el modo Battle Royale, llamado Blackout, son las otras grandes funciones de esta nueva entrega del shooter de Activision, que en esta ocasión ha optado por prescindir de un tradicional modo campaña.