Aunque la noticia relacionada con Obsidian Entertainment que muchos esperan es otra, que la saga Fallout esté de actualidad por la llegada de Fallout 76 los trae de vuelta a las noticias. En cierto modo, uno de los hechos que muchos fans de la saga de Bethesda quieren es volver a ver Fallout: New Vegas en una nueva entrega. Esto se ha dejado notar en varias ocasiones con continuas insinuaciones, incluso de la propia Obsidian, para hacer regresar una nueva entrega de esta subsaga.
No obstante, un nuevo intento por parte de un aficionado ha deparado una respuesta más rotunda de lo que posiblemente esperaba. Cuando ha preguntado a Obsidian Entertainment sobre la posibilidad de que pudieran volver a estar implicados en un proyecto de Fallout, estos han respondido con un «muy dudoso» muy gráfico.
— Obsidian (@Obsidian) October 16, 2018
Con esto, podríamos volver a alimentar el rumor sobre la posible compra de Microsoft de Obsidian Entertainment. Una adquisición que viene rumoreándose desde hace semanas, que casi se ha dado por hecha según las probabilidades y que sería anunciada durante la próxima X018 de Microsoft. Un evento que promete muchas sorpresas, ya que no solo Microsoft quiere que la atención se centre en este evento por lo que quieren mostrar, sino porque otros rumores han apuntado a que Rockstar estaría presente para presentar su nuevo Batman, incluso, el nuevo Splinter Cell.
La realidad es que ahora mismo, con todos esos lanzamientos que han llegado o estan llegando, estas informaciones parecen no trascender demasiado. No obstante, la realidad es que en torno a Microsoft se está generando una gran expectación por sus movimientos de adquisición de empresas muy interesantes. Unas empresas que se encargarían de confeccionar futuros juegos exclusivos junto a otros estudios consolidados como The Coalition, que ha reforzado sus filas, o con 343 Industries, inmerso en el desarrollo de Halo Infinite.