¿Queréis una Xbox One, pero no queréis esperar a Xbox One X? La cadena de tiendas GAME os lo pone fácil. Y es que, sólo hoy podréis haceros con Xbox One S y un juego por 245€ vía web o 250€ en tiendas físicas, una oportunidad que no podéis desperdiciar si queréis empezar a disfrutar de un gran ecosistema de juegos con exclusivos en consola y multiplataformas, pero también con servicios exclusivos como Xbox Game Pass o EA Access.
Los packs de Xbox One S disponibles son los siguientes:
Se trata del pack de 500GB, pero no debéis preocuparos por el almacenamiento, ya que en Xbox One (así como en Xbox One S) podemos acoplar un disco duro externo para guardar ahí nuestros juegos. Y sí, no hay ninguna penalización en los tiempos de carga o las descargas de internet, ya que va por USB 3.0 y su velocidad es más que suficiente para la consola.
Ya sabéis, se trata de una oferta bastante jugosa si no os atrae Xbox One X y sus mejoras. Y es que, aunque llegue una nueva consola el próximo 7 de noviembre, el modelo Xbox One S será el que anime a muchos usuarios a dar el salto al ecosistema de Microsoft. ¡Ah! Si os preocupa su tamaño, debéis saber que el sistema de disipación de calor es igual de eficiente que el del modelo Xbox One original, por lo que podrá estar encendida durante horas con juegos exigentes sin hacer ni el más mínimo ruido.