Las especulaciones que apuntaban a la llegada de Deathloop a consolas Xbox a lo largo del mes de septiembre se han terminado convirtiendo en realidad, y es que durante la conferencia de Microsoft del Tokyo Game Show se ha confirmado que Deathloop llega a Xbox Game Pass en los próximos días, tal y como se venía rumoreando desde hace unos días.
Una vez finalizado el acuerdo de exclusividad que PlayStation había firmado con Bethesda, era lógico que el título desarrollado por Arkane Studios llegaría a consolas Xbox de manera inmediata. Concretamente, Deathloop llega a Xbox Game Pass y consolas Xbox el próximo 20 de septiembre, momento en el que el juego también hará acto de presencia en PlayStation Plus Extra.
Deathloop llega a Xbox Game Pass el 20 de septiembre
Como ocurre con la mayoría de títulos propios de la compañía, Deathloop no solo estará disponible en Xbox Game Pass, sino que también podrá jugarse a través de PC Game Pass y a través de xCloud. En cuanto a esta última versión, todavía no sabemos si contará con controles táctiles o si bien solo podrá jugarse con mando, por lo que tendremos que esperar a una entrada oficial del blog de Xbox para confirmarlo.
Los creadores de Deathloop no están interesados en volver a hacer juegos lineales como Dishonored
En lo que respecta al juego, Deathloop nos pondrá en la piel de Colt Vahn, un hombre que deberá tratar de escapar de un bucle en el que el pasatiempos favorito de los integrantes en la isla en la que se encuentra encerrado es darle caza día tras día. Si queréis saber más del juego, podéis leer nuestro análisis sobre el título.
Detahloop llega a Xbox Game Pass y consolas Xbox el próximo 20 de septiembre.