Desde que Microsoft adquirió Bethesda, son muchas las esperanzas que los fans de Xbox tienen en los trabajos que llegarán a las consolas de los de Redmond de la mano de los creadores de franquicias tan importantes como Fallout o The Elder Scrolls. Sin lugar a dudas, el título más esperado del año de la compañía era Starfield, que a priori estaba previsto para llegar el 11 de noviembre de este mismo año.
No obstante, tal y como acaba de comunicar Bethesda a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, Redfall y Starfield se retrasan hasta 2023. Mientras que el título espacial estaba programado para finales de año, tal y como hemos comentado, el juego multijugador de Arkane Studios estaba previsto para este mismo verano, pero los fans del estudio deberán seguir esperando.
An update on Redfall and Starfield. pic.twitter.com/pqDtx26Uu6
— Bethesda (@bethesda) May 12, 2022
Oficial: Redfall y Starfield se retrasan hasta 2023
Como podemos leer en el comunicado, Bethesda ha tomado la difícil decisión de que Redfall y Starfield se retrasan hasta la primera mitad de 2023. Tanto el equipo de Arkane Studios como el de Bethesda Game Studios, tienen grandes ambiciones con el desarrollo de ambos títulos, por lo que han considerado que la mejor opción para ofrecer el mejor producto posible es contar con unos meses más de desarrollo.
Hemos tomado la decisión de retrasar los lanzamientos de Redfall y Starfield hasta la primera mitad de 2023.
Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen increíbles ambiciones para sus juegos, y queremos estar seguros de que recibir las mejores y más pulidas versiones de ellos.
Queremos agradecer a todos por el entusiasmo por Redfall y Starfield. Esa energía es una gran parte que nos inspira a todos cada día y favorecen nuestro entusiasmo por lo que creamos.
No podemos esperar para compartir nuestros primeros vistazos profundos a los gameplays para Redfall y Starfield pronto.
Gracias por vuestro apoyo.
Por tanto, deberemos seguir esperando para poder disfrutar de Redfall y Starfield en nuestras consolas.