Paul Rustchynski, director de OnRush y ex director de Driveclub junto a Evolution Studios, ha confirmado en una entrevista concedida a WCCFTech que su nuevo juego de conducción arcade implementará dos configuraciones gráficas predefinidas que nos permitirán elegir entre una mayor fidelidad gráfica gracias a la resolución 4K o un modo de juego más optimizado a 60fps, en alta resolución.
OnRush expone los primeros detalles del juego con un peculiar gameplay
Aunque no ha llegado a especificar datos técnicos de manera concreta o como afectará el rendimiento jugable en su faceta multijugador cuando los usuarios de las consolas estándar disfruten del título a 30fps, Rutschunky ha confirmado también que la versión de Xbox One X contará con texturas de mayor resolución y más píxeles en pantalla que su competencia gracias a su mayor capacidad técnica. La versión de la nueva consola de Microsoft ofrecerá también soporte para HDR, lo que ofrecerá un mejor acabado visual en televisiones compatibles con esta tecnología.
Respecto a la versión de PC, aunque llegará algo más tarde, el creativo comenta que será la más avanzada técnicamente. Por el momento no se espera que OnRush acabe lanzándose en Switch.
A continuación podemos apreciar la espectacularidad de las carreras de OnRush entre montañas, bosques y parajes desérticos, y su espectacular acabado gráfico en una batería de nuevas capturas de pantalla publicadas por sus responsables.
OnRush saldrá a la venta el próximo 5 de junio para Xbox One y PS4 para ofrecernos un nuevo título de conducción arcade todoterreno.