Es un momento de alegría para los usuarios de Xbox que han dado el salto a la nueva generación de consolas. Una generación que promete nuevas experiencias y para ello, muchos juegos que estaban disponibles en Xbox One se han actualizado. Y entre esas actualizaciones que mejoran la calidad y rendimiento general nos encontramos con que Ori and the Will of the Wisps farda de mejoras de Xbox Series X/S en su último tráiler.
Atendiendo a la información de las mejoras que se notificaron días atrás, ahora es el turno de ver en pantalla de forma más efectiva que con textos descriptivos, lo que este juego ha mejorado en realidad. Para ello, y como es habitual, lo mejor es presentarlas en un nuevo tráiler de Ori and the Will of the Wisps, en el canal de Xbox, donde se da la bienvenida a la nueva generación de consolas.
Ori and the Will of the Wisps farda de mejoras de Xbox Series X/S en su último tráiler, centrándose en aspectos visuales como la resolución y la tasa de frames. Pero también, en cómo el juego gana enteros con otras cualidades de la nueva generación de consolas. Un mayor rango de calidad, un framerrate mayor, más estable, mejoras de audio para aprovechar el hardware dedicado y tiempos de carga reducidos. Son las nuevas características de Ori and the Will of the Wisps en esta versión mejorada para Xbox Series X/S que ya está disponible vía Smart Delivery.
Siendo Ori and the Will of the Wisps un juego que ya descubría un mundo de belleza impresionante en cualquiera de sus versiones, los nuevos hardwares permiten impulsarlo un poco más. Si no lo has jugado, incluso si lo has jugado, seguramente sea uno de los juegos que puedan resultar más atractivos en lo que a aspecto visual y diseño artístico se refiere. Ori and the Will of the Wisps está disponible en Xbox Game Pass, y puede ser un buen juego para estrenar, por ejemplo, la consola digital de nueva generación, Xbox Series S, donde también llega a alcanzar los 120fps para dar una acción sobresaliente.
Descubre el verdadero destino de Ori. Emprende un viaje por un mundo enorme y exótico en el que encontrarás imponentes enemigos y puzles desafiantes durante tu aventura de la mano de esta imprescindible secuela, totalmente optimizada para Xbox Series X y Xbox Series S.
No es la primera vez que el pequeño Ori se enfrenta al peligro, pero cuando un vuelo desafortunado ponga en riesgo a la buhita Ku, hará falta algo más que valor para volver a reunir a una familia, sanar una tierra asolada y desentrañar el verdadero destino de Ori. Los creadores del aclamado juego de acción y plataformas Ori and the Blind Forest nos traen una aventura ambientada en un inmenso mundo repleto de nuevos amigos y enemigos que cobran vida gracias a un impecable trabajo de diseño artesanal. Con una banda sonora original totalmente orquestada, Ori and the Will of the Wisps es fiel a la tradición de Moon Studios de crear acción de plataformas al detalle con una historia que profundiza en las emociones.
Entre los matices que, a día de hoy merece destacar, está la dificultad que supone poder jugar a 4K y 120fps. La mayor parte de las televisiones 4K no equipan el HDMi 2.1 requerido para lograr alcanzar ese hito. No obstante, puede ser un juego plenamente disfrutable en estos momentos, aunque no se llegue a ese nivel.
Ori and the Will of the Wisps se encuentra disponible tanto en consolas Xbox, como en PC. En ambos casos, se puede encontrar en el catálogo de juegos de Xbox Game Pass.