ARK: Survival Evolved, el juego creado por Wildcard Studio, continúa evolucionando para traer nuevo contenido a la versión de Xbox One. Como ya sabéis, el juego se encuentra aún en acceso anticipado (o Xbox Game preview), por lo que no estamos, ni de lejos, ante una versión final. Sin embargo, muchos jugadores están disfrutando de este juego de ‘crafteo’ donde tenemos la posibilidad de domar dinosaurios para unirlos a nuestra causa, ya sea dar largos paseos por la playa o destrozar aldeas enemigas.
En esta nueva actualización del juego encontramos una nueva región, Redwood Biome, y una nueva criatura, el mastodóntico Titanosaurio. El Titanosaurio es una fortaleza gigante capaz de destruir bases enemigas enteras, si nos tomamos el tiempo necesario para capturarlo y domarlo, claro.
Además, como leemos en VG247, la actualización que incluye al titanosaurio y Redwood Biome también tiene otra serie de cambios que afectarán tanto a los elementos de la partida como a la consola, permitiendo que el juego vaya más fluido al optimizar los recursos.