Xbox Game Pass ha recibido una buena cantidad de títulos pertenecientes a Ubisoft, juegos como For Honor, Assassin’s Creed Origins o Watch Dog son algunos de los títulos más recientes. También conocemos que Immortal Fenyx Rising llegará a finales de agosto, y conocemos que Assassin’s Creed tendrá un evento propio el 10 de Septiembre donde Ubisoft revelará el futuro de la saga a partir de ahora, ya que la trilogía RPG se dio por finalizada. Si bien, esto no indica directamente que otro juego de Assassin’s Creed podría llegar a Game Pass, deja la posibilidad al aire.
El show de TV de Fallout muestra su increíble set de grabación
Analizando como se ha adaptado Ubisoft al servicio de Microsoft, no sería raro que durante o después del Assassin’s Creed Forward se anuncie la llegada de algún título de la saga al servicio, siendo posiblemente Assassin’s Creed Odyssey o Valhalla. Tendría sentido si llegamos a recibir Odyssey debido a que es el juego que le sigue a Origins, el cual se encuentra actualmente disponible en Xbox Game Pass.
Otro juego de Assassin’s Creed podría llegar a Game Pass
Assassin’s Creed Valhalla también se ve como una opción coherente, dado que el rumoreado Assassin’s Creed Rift sería una continuación directa de Valhalla, y esto le daría un incentivo a los jugadores de Xbox Game Pass a probar Valhalla y quedar a la espera de Rift, el cual se espera que haga aparición el próximo 10 de septiembre en el Assassin’s Creed Forward donde también veremos un poco de Assassin’s Creed Infinity.