La compra de Activision Blizzard se certificó hace ya más de un año, y desde entonces hemos podido ver como varios juegos de la franquicia Call of Duty se unían al catálogo de Xbox Game Pass. Sin ir más lejos, el primero en unirse fue Call of Duty: Modern Warfare 3, el juego que llegó al mercado el año pasado, y que desde este verano está disponible en el servicio.
Posteriormente, fue Call of Duty: Black Ops 6, la entrega que llegó hace apenas un par de meses, la que debutó en Xbox Game Pass. Y parece que, según se ha podido saber, en los próximos días podrían llegar hasta 4 nuevos Call of Duty clásicos al servicio de suscripción de Microsoft, debido a los cambios que ha habido recientemente en la Xbox Store.
Estos 4 Call of Duty clásicos podrían llegar próximamente a Xbox Game Pass
Hace poco más de una semana, ya os hablamos de que Microsoft había creado fichas de Call of Duty 2, Call of Duty 4: Modern Warfare y de Call of Duty + United Offensive en la Microsoft Store, lo que podría significar que estos tres juegos se unan posteriormente al catálogo de Xbox Game Pass. Pero es que ahora, se ha producido un nuevo movimiento en este sentido.
Gracias a TrueAchievements, hemos podido saber que 4 Call of Duty clásicos se han unido a la Microsoft Store de PC recientemente. En concreto, hablamos de Call of Duty: Ghost, Call of Duty WWII, Call of Duty Advance Warfare y Call of Duty: Black Ops III.
Como se ha comentado, hay que recordar que esto ya ha ocurrido recientemente, con juegos como por ejemplo Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, que antes de confirmar su llegada a Xbox Game Pass recibió una ficha propia en la Microsoft Store, para posteriormente confirmarse su llegada al servicio. Habrá que esperar para ver si se confirma la llegada de estos juegos, pero vistos los movimientos, no sería de extrañar que fuera algo que ocurriera más pronto que tarde.