Outlast 2 llegará la semana que viene y cada vez son más los detalles que nos llegan de la esperada secuela. Los últimos rumores apuntan a la posible resolución que tendrá Outlast 2 en Xbox One: 1080p y 60 fps.
El juego será además mucho más grande que Outlast, ocupando 20 GB de nuestro disco duro (a diferencia de los 3.68 GB de la precuela). La información todavía no se ha confirmado, así que habrá que esperar al lanzamiento para comprobar si los rumores son ciertos.
Outlast 2 nos sacará del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive y nos llevará al desierto de Arizona. Allí encarnaremos al periodista Blake Langermann, que se encuentra trabajando con su esposa Lynn. Ambos están siguiendo el rastro del terrible asesinato de una mujer embarazada, únicamente conocida por el nombre de Jane Doe (nombre genérico que se usa para las mujeres desconocidas). Pero cuando Lynn desaparezca, Blake se sumirá en una realidad mucho más atroz, terrorífica y grotesca de la que se había imaginado.
Red Barrels promete ser mucho más escabroso con Outlast 2, a juzgar por la polémica sobre su censura en Australia. Aunque finalmente el juego sí saldrá a nivel mundial, las escenas prometen ser mucho más violentas y degradantes que las de Outlast. Los temas que tratará Outlast 2 darán un giro respecto a los que ya conocimos en Outlast, centrándose más en la religión, los cultos y los rituales.
El día 25 podremos disfrutar finalmente de Outlast 2. Y recordad que Red Barrels también lanzará Outlast Trinity, tanto en formato físico como digital. Esta edición incluirá toda la saga de Outlast hasta el momento: Outlast, el DLC Outlast: Whistleblower y Outlast 2.