Outriders muestra su última clase y el modo cooperativo en el tercer streaming dedicado del juego de People Can Fly. Outriders se ha dejado ver en su tercer streaming en el que nos ha desvelado el nombre de la cuarta y última clase del juego, el Technomancer. Esta clase utilizará todo tipo de fuerzas sobrenaturales y elementales para acabar con todo tipo de enemigos que se crucen en su paso. Aunque el mayor énfasis se ha hecho con el modo cooperativo de Outriders, que se ha mostrado por todo lo alto primero con un tráiler y luego con una extensa demo.
En la demo hemos podido comprobar como las diferentes clases y personajes combinan sus habilidades para acabar con todos los enemigos con unos enfrentamientos frenéticos que requerirán de mucha destreza.
Después hemos podido echar un vistazo extenso a una de las clases presentes en el juego, como es la de Devastator. En el streaming hemos podido echar un buen vistazo a las habilidades y mejoras disponibles para dicha clase a medida que mejoramos y avanzamos.
Por último, los desarrolladores han contestado a varias dudas, donde han confirmado las plataformas en las que se lanzará el juego, entre las que se encuentran Xbox One y Xbox Series X. Una vez más, han inisistido que podemos completar el juego completamente en solitario, con amigos o con desconocidos en cooperativo, donde el modo cooperativo se vuelve el más sensato teniendo en cuenta la naturaleza del juego.
Outriders es lo nuevo de People Can Fly, creadores de Bulletstorm y Gears of War: Judgement, que llegará a finales de 2020 a Xbox One y Xbox Series X.