People can Fly, desarrolladora polaca creadora de juegos como Gears of War: Judgment o Bulletstorm, se prepara para el lanzamiento de su nuevo «Outriders». El looter shooter en tercera persona que viene bajo el brazo de Square-Enix y que además estará desde su lanzamiento en Xbox Game Pass, se perfila como uno de los lanzamientos a tener más en cuenta esta primera mitad de año.
El director del juego Bartek Kmita y el diseñador principal Piotr Nowakowski, insisten en que su título está enfocado a la vieja escuela, todo su contenido estará disponible desde el día 1 y no está diseñado para ser un juego como servicio. «Si añadimos DLC, serán de nuevo contenido, no hemos recortado nada».
«Nuestro plan consiste en entregar el juego para el lanzamiento, y dependiendo de las reacciones y los intereses de los jugadores, veremos las cosas que podemos añadir, tenemos algunas ideas sobre como continuar, pero sería agregar nuevos elementos, no cosas que le faltan al título. Ahora mismo es un juego completo«.
En la entrevista, los desarrolladores comentaron que en el título no habrá microtransacciones. «Outriders» se lanzará el 1 de abril para Xbox One y Xbox Series S|X, y también estará disponible para todos los usuarios de Game Pass el mismo día 1.