Overwatch 2, el shooter de Activision Blizzard, ha decidido posponer la actualización que traía de vuelta a Mei tras ser deshabilitada a principios de mes debido a un error en su muro de hielo que hacía a los jugadores llegar a sitios que no estaban diseñados para ello, volviéndoles invulnerables a los ataques enemigos. Un pequeño traspiés en el que el equipo de Overwatch 2 ya está trabajando para solucionarlo lo antes posible.
El retraso ha sido debido a un error criticó descubierto en el último momento, por lo que la actualización, prevista para hoy, 16 de noviembre, no llegará según lo planeado. Del mismo modo también se verán afectadas las entregas de algunas recompensas de la Overwatch League, la rotación de los objetos de la tienda y algunas actualizaciones del contenido principal que tenían planeadas para este parche, aunque los desafíos semanales sí que se restablecerán hoy.
Overwatch 2 retrasa la actualización para traer de vuelta a Mei
Según un comunicado en los foros del juego, el estudio ha comentado que el retraso afectaría también a la entrega de los incentivos por visualizar la Overwatch League durante los partidos de la postemporada que tuvieron lugar entre los días 30 de octubre y 4 de noviembre. El comunicado también ha dejado claro que desde Activision Blizzard, están trabajando rápido para que Mei regrese a Overwatch 2 lo antes posible.
Pero todos tranquilos, no tendremos que esperar mucho tiempo, ya que se ha fijado mañana mismo como día de lanzamiento de esta actualización, por lo que no es un retraso que vaya a mantener a Mei durante mucho más tiempo en el banquillo. Cabe recordar que este regreso se suma a los cambios realizados a varios de los personajes, como Bastion y Torbjorn, que ya fueron deshabilitados y reincorporados en anteriores actualizaciones.