Como ya sabíamos desde hace un tiempo, Overwatch no podrá ser jugado cuando su secuela se lance al mercado, pero hasta el momento no sabíamos hasta qué día teníamos para poder disfrutar de este hero shooter que nos lleva acompañando desde hace ya muchos años. Ahora, a pocas semanas del lanzamiento de Overwatch 2, y con muchas novedades de este saliendo a la luz, hemos conocido, por fin, que Overwatch dejará de ser jugable el día 2 de octubre, anuncia Blizzard.
Esta información tan importante la hemos descubierto gracias a una entrevista con el medio Eurogamer, donde el director comercial del estudio, Jon Spector, asegura que el día 2 de octubre será el último día de disfrutar de la entrega que dio comienzo a esta icónica franquicia. Spector aclara que después de que Overwatch cierre, pasarán las últimas horas poniendo a punto los servidores de la secuela, dejando que los usuarios puedan pre-descargar el título para que, nada más se lance, el juego se llene de usuarios queriendo disfrutar de las primeras partidas.
Overwatch dejará de ser jugable el día 2 de octubre, anuncia Blizzard
Muchos usuarios estamos muriéndonos de ganas de poder probar, al fin, la versión final de Overwatch 2, un título que parecía que nunca iba a salir, y menos con todos los problemas que Activision Blizzard ha tenido a lo largo de estos últimos meses, pero al final, la esperadísima entrega saldrá al mercado, de manera totalmente gratuita (menos su pase de batalla, que sí que costará dinero). Esperemos que la recepción sea mejor de lo que todos esperamos y supere las expectativas, tanto de los desarrolladores de la propia Blizzard, como de nosotros mismos.