Si aún andabais pensando en qué juegos comprar de las interesantísimas ofertas de esta semana, os lo vamos a poner un poco más difícil con un juego imprescindible a un precio insuperable: Oxenfree se encuentra al 75% de descuento en la tienda de Windows 10.
El título independiente que nosotros analizamos en la versión de Xbox One y que tan buenas impresiones nos dejó, ha visto reducido su precio en la Windows Store de los 19,89€ que cuesta originalmente a solo 4,99€. Una oportunidad única para disfrutar en PC de una de las joyas indies de este año 2016. La oferta será válida durante una semana más, así que aún hay tiempo para hacerse con él y disfrutar de esta aventura con toques retro.
La versión de Windows 10 cuenta con las mismas características e integración con la plataforma Xbox que la versión de consolas, pudiendo jugar con el mando de Xbox One y desbloquear logros que se sumarán a nuestro gametarg de Xbox Live. Si queréis adquirirlo, no tenéis más que ir a su página en la tienda de Windows.