Oxenfree es un juego que, por méritos propios, se va a convertir en uno de los lanzamientos más importantes de este primer mes de 2016. Desarrollado por Night School Studio, se trata de uno de esos títulos que quedan guardados en nuestra memoria gracias a contarnos una historia intensa y emocional, una experiencia que promete ser mágica.
«Oxenfree es una historia de suspenso sobrenatural sobre un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal. Tú eres Alex, una brillante y rebelde adolescente que lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una vieja isla militar. La noche da un giro aterrador cuando sin darte cuenta abres una puerta fantasmal surgida del enigmático pasado de la isla. Tú decides cómo lidiar con estos acontecimientos, con tus compañeros y con las terribles criaturas que has desatado.
TÚ determinas cada aspecto de la historia de Alex, mientras exploras la Isla Edwards, para descubrir el oscuro pasado de la base militar, y cambias el rumbo de las vidas de tus amigos.»
Oxenfree sale a la venta a un precio de 19,99 €, ocupará 2,48 GB en nuestro disco duro. Y muy pronto podréis leer nuestro análisis en la web.