Durante la Playstation Experience se dieron más detalles de Paragon, el MOBA en tercera persona desarrollado por Epic Games. Los creadores de juegos como Gears of War y Bulletstorm confirmaron que el título llegaría a consolas, si bien lo haría en primer lugar a la de Sony.
Conocemos de momento a cinco personajes, que son los que aparecen en el nuevo tráiler repartiendo tollinas como panes. El juego, como es obvio, utiliza Unreal Engine 4 como motor, quedando patente en las partículas e iluminaciones. De momento no sabemos mucho más al respecto, sólo lo que se puede ver en el tráiler y en un breve minutito de gameplay.
El proyecto no tiene mala pinta, pero parece que muchas desarrolladoras están depositando su confianza en el género MOBA; y con otras fuertes apuestas como Overwatch no queda claro si la tarta es suficientemente grande como para repartirla entre todos. ¿Vosotros qué creéis?