El acceso anticipado de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare II comenzó la semana pasada y la recepción por parte de la comunidad y su pasión por la franquicia, ha sido la esperada tras el récord de jugadores que registró la prueba Beta de la nueva entrega desarrollada por Infinity Ward.
No obstante, el estudio californiano también obtuvo valiosos comentarios y un feedback muy constructivo de los jugadores. Así, la filial de Activision Blizzard ha aprovechado para realizar algunos cambios sobre el modo multijugador de Modern Warfare II, justo a tiempo para el estreno del título que se producirá mañana 28 de octubre.
Cambios con el parche de lanzamiento de Modern Warfare 2
Desde Infinity Ward han detallado todos los cambios que sufrirá el juego en su día de lanzamiento:
Visibilidad del enemigo
- Hemos agregado iconos de diamantes sobre las cabezas de los enemigos. Esto debería facilitar que los jugadores identifiquen claramente a los oponentes en el juego.
- Además, seguimos ajustando la iluminación y el contraste para mejorar la visibilidad del enemigo.
Audio
- Hemos acortado el rango general del audio de los pasos, lo que permitirá a los jugadores enemigos acercarse a los objetivos antes de que puedan detectar los pasos. También continuamos modificando el audio de los pasos de los compañeros de equipo, que ahora será más silencioso tras los comentarios de la versión Beta.
- El rango de volumen en el efecto de sonido de activación se ha reducido drásticamente.
Tercera persona
- Siguiendo los comentarios de la Beta, apuntar hacia abajo ahora permanecerá en tercera persona para la óptica de zoom bajo. Solo las ópticas de zoom alto y las ópticas especiales como Hybrids y Thermals volverán a primera persona. Creemos que esto mejorará la experiencia en tercera persona mientras mantiene el juego equilibrado. Los comentarios sobre este modo han sido muy positivos y continuaremos explorando su uso como modificador.
Armas
- Continuamos modificando todas las armas siguiendo los comentarios de los jugadores de la Beta y los datos del juego. Los jugadores pueden esperar más detalles sobre el ajuste de armas a medida que continuamos apoyando el post-lanzamiento.
Interfaz de usuario
- Hemos estado trabajando arduamente en numerosas actualizaciones de nuestra interfaz de usuario que facilitan el acceso y la personalización del equipo. Hemos realizado mejoras en la navegación de los menús y continuaremos optimizándola.
Movimiento
- Se han perfeccionado aún más el tobogán, la caída desde la repisa y el buceo. También hemos abordado algunas vulnerabilidades de movimiento después de la prueba Beta.
Mathmaking
- Hemos implementado algunos cambios que apuntan a reducir la disolución del lobby entre partidas. Esperamos probar esto a gran escala y recibir comentarios.
El parche de lanzamiento de Modern Warfare 2 debería llegar mañana junto al lanzamiento del juego. Muy pronto volveremos del campo de batalla para ofreceros nuestro análisis al completo.