El estudio responsable del exitoso Path of Exile, Grinding Gear, ha anunciado que tras casi un mes del lanzamiento de su versión Beta, su prometedor RPG llegará a la consola de Microsoft pasado mañana, el 24 de Agosto, como ya anunciamos hace unos días. Pero confirma, además, que este prometedor F2P vendrá acompañado en su lanzamiento de la expansión The Fall of Oriath, la mayor expansión lanzada para el juego hasta la fecha, así como el resto de contenidos que han ido saliendo a lo largo de su lanzamiento en compatibles. Esta expansión está ya disponible en PC desde hace tiempo y ha logrado una gran recepción por parte de los usuarios.
Path of Exile ya tiene fecha para Xbox One, y se traducirá al español
Entre distintas, mejoras y novedades, The Fall of Oriath destaca por ampliar la historia principal del juego con seis nuevos actos completamente inéditos dónde explorar nuevos escenarios y nuevas aventuras.
Recordemos que Path of Exile está disponible ya mismo en Xbox One a través de su fase Beta para ser disfrutado por todos los usuarios amantes de los juegos de corte ARPG (action-RPG) y desarrollo clásico de mazmorras al estilo Diablo. Un juego de rol accesible, pero exigente, que aterriza en los próximos días en el catalogo de Xbox One para engordar la lista de juegos gratuitos y convertirse en uno de los mejores exponentes a tener en cuenta dentro del catalogo de «dungeon crawlers» de la consola.