Peaky Blinders es una de las series más exitosas de los últimos años. Estando presente en cadenas como BBC o en plataformas internacionales como Netflix, la serie llegó a su fin hace más de 2 años pero no así su universo. Recientemente, su creador, Steven Knight, ha dejado claro que el próximo largometraje de la saga no comportará el cierre definitivo de la historia.
Una noticia que a los fans de la serie sin dudas, habrá enamorado. La película, titulada provisionalmente The Immortal Man, promete ser el inicio de una nueva etapa para la franquicia, una que durante años ha estado liderada por la figura de Tommy Shelby interpretada por Cillian Murphy. En declaraciones recientes al medio Deadline, Knight aseguró que esta última película no marcará el final de la marca.
El futuro de Peaky Blinders no concluirá con su próxima película
La saga podría explorar nuevas generaciones de Peaky Blinders tras el final de la película que todavía está por emitirse. Si siguen el orden cronológico de nuestra historia, la siguiente generación de Blinders haría frente a la experiencia de vivir durante la Segunda Guerra Mundial. Knight ve un potencial sin límites en el universo que ha creado, y ha dejado declaraciones claras al respecto:
«La película se estrenará y ese no será el final. Vamos a decirlo de esta manera: no será el final. En ningún momento he dicho que vaya a serlo».

La película contará con el regreso de Cillian Murphy como Tommy Shelby, quien viene de ganar un Óscar por su papel en Oppenheimer. The Immortal Man, la última película de los Peaky Blinders, se estrenará en 2025, aunque aún no tiene una fecha exacta marcada en el calendario.