Aunque todavía no ha visto la luz su último proyecto, Outriders, los desarrolladores de juegos como Bulletstorm o Gear os War: Judgement, no parece que quieran tomarse ni un respiro. Según nuevos indicios desde su web oficial, People Can Fly tienen en marcha el desarrollo de dos nuevos juegos para realizar después del lanzamiento de Outriders. Y es que el talento que tiene este estudio parece que llama la atención de las editoras y no les va a faltar trabajo cara a futuro.
Y eso que podríamos suponer que Outriders no será un juego que vea la luz y se termine el trabajo, porque al tener un fuerte componente multijugador es probable que haya un soporte post lanzamiento potente. Eso no disuadirá al estudio, porque tal como se ha descubierto, People Can Fly tienen en marcha el desarrollo de dos nuevos juegos.
La desarrolladora ha crecido lo suficiente como para poder inaugurar más de un estudio. Y esto abre la puerta a poder trabajar en proyectos separados. En la sección que hace referencia al estudio, al proyecto que hará llegar Outriders junto a Square Enix, después tiene un acuerdo par realizar otro juego junto a la editora japonesa. Podría ser que ya estén preparando una secuela, aunque no se puede insinuar nada. El segundo proyecto si que parece ser algo más interesante, porque según exponen en su web, es un Triple A vinculado a Take Two Interative.
Este último proyecto sería un juego plenamente desarrollado para las consolas de nueva generación, que se presenta como un proyecto «en asociación con Take-Two Interactive, también estamos trabajando en el nuevo título AAA original recientemente anunciado dirigido por el estudio de PCF en Nueva York». Este proyecto parece ser uno de los más ambiciosos que va afrontar el estudio, donde lo describen como un «título de aventuras de acción innovador y muy ambicioso».
Pero a día de hoy no hay información significativa de ninguno de estos dos proyectos. Y es normal, porque este pequeño estudio que ha estado afiliado a diferentes editoras, ahora que se ha emancipado y ha sabido trabajar en proyectos propios, ha acaparado la atención de otras empresas que buscan su talento para llevar a cabo proyectos diferentes. Caracterizados por ofrecer grandes dosis de acción, People Can Fly tienen en marcha el desarrollo de dos nuevos juegos sin anunciar y que les mantendrán ocupados después de que Outriders vea la luz.
People Can Fly está desarrollando un juego para la próxima generación de consolas
Outriders sufrió un retraso que llevó su lanzamiento a 2021, más concretamente el 2 de febrero. Outriders llegará por igual a consolas Xbox, Playstation, así como a Google Stadia y PC.