El año 2022 no ha sido precisamente el más excitante en cuanto a lanzamientos en Xbox, que tras el retraso de títulos de enorme calibre como Starfield se ha quedado un poco «vacío». No obstante, parece ser que el año 2023 será definitivamente el año en el que veamos un mayor movimiento entre los exclusivos de Xbox, o al menos, así lo ha dado a entender el jefe de la división Xbox.
Phil Spencer ha explicado, en una entrevista a IGN, que 2023 será un gran año para Xbox. Parece que a pesar de los retrasos del 2022, la llegada de Starfield, Redfall, Forza y quién sabe que más llevará este año, recién comenzado, en un año memorable para todos los fans de la marca.
Phil Spencer asegura que se avecina un gran 2023 para Xbox
En concreto, las palabras de Phil Spencer han sido las siguientes:
«Cuando pienso en el resto del trabajo que estamos haciendo este año, va a ser un año emocionante. Desde el punto de vista de la producción, estamos saliendo de todo el COVID en casa y creo que hemos tengo un mejor ritmo de trabajo como industria y las cosas que están pasando, y estoy emocionado».
Spencer también ha dedicado una parte de la entrevista a hablar sobre las criticas de los fans al respecto de lo «vacío» de lanzamientos que ha estado el año 2022:
«Nuestro compromiso con nuestros fans es que necesitamos tener un lanzamiento constante de grandes juegos que la gente pueda jugar en nuestra plataforma, y no hicimos lo suficiente en 2022, no hay duda. Y fundamentalmente, eso depende de mí. Soy el jefe del negocio».