Phil Spencer ha celebrado la compra de Activision Blizzard lanzando un emotivo mensaje a través de Twitter y repitiendo uno de sus mantras más conocidos: «cuando todos jugamos, todos ganamos». Una consigna que además ha sido pieza clave en la defensa de la compra ante la CMA y FTC, frente a las acusaciones de sendos organismos de una posible situación de monopolio a la que habría dado lugar la compra. Sin embargo, después de cederle los derechos de los juegos en la nube a Ubisoft, la CMA ha entrado en razón y ha dado el «sí» al proceso de compra, cerrando el intenso proceso que se ha sustanciado ante Reino Unido.
Una vez cerrado el trato, el tuit de Spencer no se ha hecho esperar. Acompañándolo, además, de un mensaje que ha mandado a toda la plantilla de Activision Blizzard, prometiendo acercarse a los estudios en próximas fechas. Spencer ha celebrado especialmente que los juegos de Activision Blizzard vayan a estar disponibles para todos los jugadores, decidan donde decidan jugar.
Phil Spencer celebra la compra de Activision Blizzard con el mantra de «cuando todos jugamos, todos ganamos»:
«Hoy es un buen día para jugar. Le damos oficialmente la bienvenida a Activision Blizzard King a Xbox Team. Juntos crearemos historias y experiencias que unan a los jugadores, en una cultura que empodere a todos para que den lo mejor de sí y celebren las diversas perspectivas.
A los millones de fans que adoran los juegos de Activision, Blizzard y King, sabemos que sois el corazón y el alma de esas franquicias y estamos honrados de que forméis parte de nuestra comunidad.
Aunque juguéis en Xbox, PlayStation, Nintendo, PC o móviles, siempre seréis bienvenidos aquí, aunque Xbox no sea el lugar donde jugáis a vuestras franquicias favoritas. Porque, cuando todos jugamos, todos ganamos», ha comentado Spencer en Twitter.
La compra de Activision Blizzard pone fin a un desgastado proceso administrativo y judicial, que se ha saldado con la victoria de Microsoft. Y los resultados no han tardado en aparecer, porque el equipo ya está preparando la llegada de los juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass.