Las relaciones entre Microsoft Studios y Bungie ya han empezado a estrecharse. Hace unas horas, Bungie ha anunciado que su vinculación con Activision llegaba a su fin. Desde ese momento, los derechos de distribución de Destiny han pasado a manos de Bungie completamente, aunque ambas compañías seguirán colaborando para ofrecer la mejor experiencia con Destiny. Una vez anunciado el acuerdo, tanto Phil Spencer como Major Nelson han manifestado sus ganas de trabajar con Bungie. Spencer cree que a Bungie se le presenta un futuro brillante y que sacará gran provecho a una de sus franquicias favoritas, Destiny. Además, está deseando ver cómo sigue creciendo Bungie.
«Estoy ansioso por el brillante futuro que se presenta, trabajando con uno de mis estudios independientes favoritos en una de mis franquicias favoritas. Estoy deseando ver cómo Destiny sigue creciendo y evolucionando», ha comentado Phil Spencer.
Looking forward to a very bright future working with one of my favorite independent studios on one of my favorite franchises. Excited to see how they continue to grow and evolve Destiny.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 10, 2019
Como no podía ser menos, los usuarios de la red social han aprovechado para pedir la unión entre Microsoft Studios y Bungie. Las adquisiciones de la compañía siguen en boca de todos, así que muchos no han tardado en pedir que Bungie sea el nuevo estudio de Microsoft. Sin embargo, la realidad es que es poco probable que Bungie sea el nuevo estudio de la multinacional. Y es probable que Spencer se esté refiriendo a acuerdos que Bungie podrá tomar ya libremente. Como por ejemplo, negociaciones en materia de Xbox Game Pass, demos o incluso packs con las consolas de nueva generación. Todavía es pronto para saber qué tiene Bungie entre manos, pero seguro que consigue sacarle el máximo provecho a Destiny y sus restantes proyectos.