Al iniciar el 2022, Microsoft nos sorprendió a todos con la faraónica compra de Activision Blizzard por alrededor de unos 70.000 millones de dólares. Si bien, mientras todos esperamos que se confirme el cierre de esta increíble adquisición, en estos meses se han generado dudas sobre las exclusividades o los juegos que llegarán a Game Pass, entre otras cosas que se han ido respondiendo y aclarando. Por el momento sabemos que Call of Duty seguirá siendo multiplataforma en compañía de otras grandes sagas, al menos hasta que finalicen los acuerdos existentes. Pero aún así, la llegada de los juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass será una realidad.
Hace unos meses, Phil Spencer confirmó que Microsoft añadiría todos los juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass que fuesen posibles, al igual que sucedió con los títulos de Bethesda al finalizarse la adquisición de ZeniMax Media, que según rumores, será para el 2023. Así que mientras llega ese momento, hemos descubierto a través de un blog vía Microsoft, que Phil Spencer ha hablado sobre la llegada de los juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass, incluidos Call of Duty, Overwatch y Diablo.
¿La llegada de Call of Duty a Game Pass traerá más jugadores a Xbox?
Phil Spencer habla sobre la llegada de los juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass, incluidos Call of Duty, Overwatch y Diablo
Los servicios de suscripción como Game Pass hacen que los juegos sean más asequibles y ayudan a los jugadores de todo el mundo a encontrar su próximo juego favorito. Game Pass permite a los desarrolladores llevar más juegos a más jugadores, no a menos. Tenemos la intención de hacer que la biblioteca de juegos muy querida de Activision Blizzard, incluidos Overwatch, Diablo y Call of Duty, esté disponible en Game Pass y hacer crecer esas comunidades de juegos.
Al ofrecer aún más valor a los jugadores, esperamos seguir haciendo crecer Game Pass, extendiendo su atractivo a los teléfonos móviles y cualquier dispositivo conectado.
Sin duda alguna, el momento de ver como Xbox Game Pass se hace gigante al añadir todos los juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass, está más cerca que nunca. Como ya dijo un conocido analista, no sería de extrañar que el acuerdo entre Microsoft y Activision sumará millones de suscriptores a Game Pass.