La Gamescom terminó ayer y durante el evento vimos un montón de juegos, juegos alucinantes que irán llegando poco a poco y haciendo que disfrutemos en nuestras plataformas. Uno de los que estuvo allí en directo fue el presidente de la división de Xbox, Phil Spencer, que, como siempre, tuvo palabras amables para sus competidores al felicitar a Sony y Yoshida por la conferencia del gigante nipón, además de mostrar interés por Wild, el nuevo juego de Michel Ancel y por un par de juegos que están en boca de todos, el independiente, y con muy buena pinta, No Man’s Sky, y Day Z, el juego que ha roto records en Steam.
Al ser preguntado por usuarios sobre estos juegos, Phil ha declarado que se trata de títulos que le atraen mucho y que se ha reunido con los desarrolladores en la Gamescom, finalizando con un »sería genial llevarlos a Xbox».
@Ewan_Doran Great games, I met with both creators this week at Gamescom and it would be great to bring them to XBOX.
— Phil Spencer (@XboxP3) August 14, 2014
Además ha confirmado algo que todos dábamos por hecho, que veríamos algo de Gears of War, la nueva entrega para Xbox One que está desarrollando Black Tusk, durante el año que viene:
@BOO_DOGG3 @GearsViking doing good work with @blacktuskstudio, probably more to talk about in 2015.
— Phil Spencer (@XboxP3) August 14, 2014
Day Z no sé cómo sentará, pero No Man’s Sky en Xbox One sería un logro, ya que es un juego que está despertando el interés de un montón de jugadores, el mío el primero. Esto no es una confirmación, ni mucho menos, pero si al jefe de Xbox le hace tilín algo… fijo que lo veremos en Xbox tarde o temprano.