Phil Spencer ha estado desatado estas últimas horas tras la pasada audiencia ante la FTC. La situación que está atravesando actualmente Microsoft ha llevado al jefe de Xbox ha poner toda la carne en el asador y no guardarse nada ante las preguntas en la audiencia. Tanto es así que el tema de The Elder Scrolls VI también ha salido a colación. No obstante aquí Spencer ha sido más ambiguo que en el resto de sus declaraciones.
Seguramente no porque esté cohibiendo su propia opinión, más bien porque el estado del juego todavía es muy temprano y Xbox y Microsoft todavía no han decidido todos los matices y situaciones por los que tendrá que pasar el próximo proyecto de Bethesda antes de salir a la venta. Es por ello que ante las preguntas de la FTC, Spencer no ha podido confirmar si el juego será o no exclusivo para Xbox.
The Elder Scrolls VI ha aparecido en la audiencia ante la FTC generando una serie de cuestiones que han tenido respuestas algo ambiguas
Phil Spencer ha querido pronunciarse, en un tono menos firme que en otras declaraciones, para dejar al descubierto que Xbox todavía no ha decidido si la sexta parte de la famosa saga de fantasía creada por Bethesda, tendrá o no exclusividad con la plataforma verde. Tom Warren de The Verge ha compartido la información a través de redes sociales.
Fuente: The Verge
«Creo que hemos sido hasta el momento poco claros sobre en qué plataformas se lanzará Elder Scrolls VI, teniendo en cuenta lo que queda para que el juego salga finalmente. Es difícil para nosotros en este momento concretar… Aún queda mucho, es difícil de entender en qué plataformas estará disponible en este punto.»
Lo que está claro es que aún queda bastante para que el lanzamiento de The Elder Scrolls VI salga al mercado, por lo que Spencer no ha querido aventurarse en decir si el juego será o no exclusivo. Un movimiento bastante acertado teniendo en cuenta la situación ante la FTC y el desarrollo actual del propio título de Bethesda.