Seguramente hay muchos usuarios de Xbox One que están pendientes de toda la información en torno a Project Scorpio. El nuevo hardware de Microsoft que se unirá a la familia de Xbox a finales de este año, sigue dando sus pasos en el desarrollo que requiere para ser presentada en el próximo E3. Uno de los principales baluartes de la marca, el carismático lider Phil Spencer, ha estado al pie del cañón nuevamente, ‘sacrificándose’ junto a los responsables del desarrollo y teniendo un primer contacto con la futura consola de Microsoft.
Tal como ha remitido en un tweet, Phil Spencer ha tenido la oportunidad de visitar a los responsables del desarrollo de Project Scorpio y ha dejado constancia de este evento. De hecho, ha sido afortunado con la posibilidad de probar, por primera vez, un juego funcionando en el nuevo hardware. Así se ha expresado vía twitter el jefe de Xbox.
Great day, Scorpio update w/ team. Played my first games on early Scorpio unit. Games played great, console looked right, proud of the team
— Phil Spencer (@XboxP3) January 24, 2017
«Un gran día, actualización de Scorpio junto al equipo», comenta Spencer, «he jugado a mis primeros juegos en una versión preliminar de Scorpio. Genial los juegos jugados, la consola luce correcta, estoy orgulloso del equipo». Son palabras que no dan muchas pistas sobre lo que ha vivido Spencer junto a los responsables de este nuevo proyecto, no obstante, podemos imaginar la ilusión que siente por haber tenido este privilegio.
Eso sí, ante la respuesta de la comunidad, no se ha pronunciado en desenmascarar a que juegos ha tenido la oportunidad de probar, dejando en manos de los desarrolladores las mejoras que deseen implementar en su adaptación a este nuevo y potente hardware.
I don't think we've had bring up of full games this early for new hw, gives teams time to tune their games for best results.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 24, 2017
El revuelo que se ha organizado por este tweet refleja el gran interés y la expectación que levanta Project Scorpio. Grandes esperanzas se depositan en este hardware para el futuro de Xbox, pero habrá que esperar al E3 para conocer que nos deparará. 2017 será el año de Scorpio, algo que hemos escuchado en numerosas ocasiones y que parece, por la expectación que suscita, que puede ser así.