Uno de los grandes títulos que han llegado al mercado durante la primera mitad de 2018 ha sido Monster Hunter World, el estreno de la franquicia de Capcom en las consolas de la actual generación, y un título que ha conseguido convertirse en el mayor éxito global de la compañía nipona. Además, desde su llegada a las tiendas la desarrolladora no ha dejado de lanzar nuevos contenidos que invitan a seguir jugando. De hecho, las últimas novedades de Monster Hunter World nos llegan hoy mismo, con el lanzamiento de la cuarta actualización que, entre otras cosas, nos permite dar caza al bégimo de Final Fantasy XIV.
Monster Hunter World supera los 8 millones de juegos distribuidos
El enfrentamiento con el bégimo es solo uno de los muchos cambios que introduce esta nueva actualización (ocupa 1 GB de memoria) a Monster Hunter World. Por ejemplo, también se incorporan nuevos aspectos para nuestros acompañantes felinos para convertirlos en moguris o cactilios, Del mismo modo, se incorporan nuevas armas y armaduras con las que dotaremos a los cazadores del aspecto de un caballero dragón de Final Fantasy XIV. Por supuesto, también se han solucionado numerosos bugs y errores, podéis echarle un vistazo a las notas completas.
Monster Hunter World ya se encuentra disponible para consolas Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para PC llegará a las tiendas el próximo jueves, 9 de agosto, después de unos cuantos meses de espera. En caso de estar interesados en concoer más en profundidad lo que ofrece el titulo de Capcom, podéis leer su correspondiente análisis en el siguiente enlace.