Ya sea más o menos, todos tienen que esperar y para aliviar la espera, os facilitamos una herramienta con la que podréis ir preparando la build de vuestro personaje de Starfield. No es definitiva, por que parece que todavía tienen que descubrir algunas cosas que no se han llegado a desvelar.
No obstante, el chivatazo que ha dado GamesRadar, nos ha resultado muy útil para acercaros esta herramienta que os permite ir indagando las habilidades, perks y niveles de personaje que encontraréis en Starfield. De este modo, además, podéis encontrar la herramienta, la manera de ir planteando la build de vuestro personaje de Starfield para cuando llegue el juego.
Gracias a una herramienta muy sencilla, podéis ir planteando cómo configurar la build de vuestro personaje de Starfield
En cierto modo, para un amante del rol, cuando hablamos de un juego de Bethesda con clases totalmente personalizables, atender a las diferentes configuraciones del personaje es importante. Y es algo que, aunque se simplifique, puede tener muchas ramificaciones y ventajas que solo saldrán si atendemos a una configuración específica. Incluso, es interesante ir planificando como configurar las ventajas en cada nivel, para saber cómo potenciar el personaje en los primeros niveles para no fracasar y verse obligados a reiniciar la partida.
Es por esto que esta herramienta puede resultaros de gran utilidad, por que os permite ir configurando la build de vuestro personaje de Starfield desde el nivel 1. Lo primero sería elegir el tipo de carácter que deseamos, como parrilla de salida, los precedentes de la historia del personaje configuran un primer trasfondo, con tres habilidades desbloqueadas en diferentes ámbitos.
A partir de ahí, describiríamos las diferentes categorías, donde encontramos el combate, el físico, el social, el tecnológico y la ciencia. Cada una, ofrece una cantidad importante de perks, denotando el estilo de Bethesda, sobre todo, acercándose por ambientación a lo que nos encontramos en los juegos de la saga Fallout. A esto, también hay que añadir la opción de revisar los diferentes rasgos, que se pueden seleccionar hasta tres.
Y de esta manera, podéis ir planificando la build de vuestro personaje de Starfield de una manera sencilla y probar combinaciones para ir planificando cómo avanzar en la aventura. Vemos muchas similitudes, como hemos comentado, con el sistema de juegos previos, sobre todo Fallout, lo que denota que el juego se va a sentir muy familiar a lo que hemos ido disfrutando de este estudio.
Sin lugar a dudas, para calmar las ansias puede ser interesante que probéis a ir construyendo la build de vuestro personaje de Starfield. Aunque, en cierto modo, podría interpretar que puede provocaros todavía más ganas de que llegue el día del lanzamiento, para el que apenas quedan horas a unos, y unos pocos días a otros. Y es que Starfield tiene previsto su lanzamiento en consolas Xbox Series X|S y PC para el 5 de septiembre, permitiendo acceder desde este viernes, día 1 de septiembre, a los que tengan la edición con el acceso anticipado.