Esta semana llega a las tiendas A Way Out, una de las grandes sorpresas del pasado E3, y uno de esos títulos que consiguió captar nuestra atención desde un primer momento gracias a su propuesta cooperativa, que escapa de los cánones habituales. Como bien sabéis, es ese componente multijugador cooperativo el que hace que el juego sea diferente, un elemento indispensable para disfrutar del juego, motivo por el cual desde Hazelight Studios optaron por incorporar un Friend Pass. Este nos permite compartir A Way Out con algún compañero, sin necesidad de que este lo haya comprado previamente.
Pues bien, pese a que el lanzamiento estaba cerca, todavía había alguna duda sobre el funcionamiento del Friend Pass, algo que desde Hazelight Studios han decidido resolver en un reciente hilo que podemos encontrar en Reddit. Allí, Lucas de Vries, programador, explica que este sistema no tiene ningún tipo de limitación al compartir A Way Out, sino que podremos disfrutar de nuestra partida con tanta gente como quiera probar el juego.
“El Friend Pass es una prueba gratuita de A Way Out que cualquier jugador puede descargar sin necesidad de recibir nada de una persona que tenga el juego. Después de completar la descarga, para empezar a usar el Friend Pass, necesitarás que te invite al juego alguien que haya comprado A Way Out”.
A Way Out llegará a las tiendas el próximo viernes, 23 de marzo, y contará con versiones en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además lo hace a un precio muy atractivo, tan solo 29,95 euros.