Los últimos meses de 2018 prometen traernos emociones muy fuertes a todos los jugadores y, entre los títulos que llegarán próximamente al mercado, Shadow of the Tomb Raider es uno de los primeros paltos fuertes que recibiremos. Se trata del título que sirve para cerrar la nueva trilogía de Lara Croft que comenzó en el 2013 con el lanzamiento de Tomb Raider. Pues bien, a pocas semanas de su lanzamiento, algunos jugadores han tenido la posibilidad de disfrutar de las primeras horas de Shadow of the Tomb Raider, y gracias a ello vamos conociendo nuevos detalles.
Desvelado lo que ocupará Shadow of the Tomb Raider en Xbox One
A continuación, os dejamos con una fotografía que la jugadora Dirtyeffinhippy compartía en sus redes sociales después de haber podido jugar a Shadow of the Tomb Raider durante sus primeras horas, y hacerlo con el aspecto clásico de Lara Croft. De este modo, se confirma la presencia de esta opción en el título de Eidos Montreal, algo que ya pudimos disfrutar en Rise of the Tomb Raider, el último título de Crystal Dynamics.
La traducción del mensaje compartido por la jugadora en Instagram sería la siguiente: «El mes pasado tuve que jugar cuatro horas a Shadow of the Tomb Raider antes de que salga a la venta en septiembre, y debo admitir que todavía no he conseguido superar el aspecto clásico de Lara Croft, disponible para equipar«.
Shadow of the Tomb Raider es muy diferente a Uncharted, según Eidos Montreal
Shadow of the Tomb Raider llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre, contando con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.