Durante la conferencia financiera de Electronic Arts, el director de la compañía, Blake Jorgesen, ha comentado algunos aspectos sobre ventas y sobre la expectación que levantan algunos juegos. Hemos podido conocer la estimación de ventas de hardware de consolas Xbox One y PlayStation 4. También se ha hablado largo y tendido sobre uno de los juegos más esperados para el año 2019, Anthem.
Ya sabemos que el juego de acción de Electronic Arts llegará en el mes de marzo del próximo año 2019. Jorgensen lo dejó claro: «el juego se enviará en el último trimestre del año y en el último mes de ese trimestre». Debido al retraso que ha sufrido el lanzamiento del juego los editores están siendo conservadores con respecto a sus estimaciones. «Estamos muy entusiasmados con el juego. Es extremadamente único, y creo que los jugadores realmente disfrutarán con el título, pero tenemos cuidado de no poner demasiados pronósticos sobre ello «.
El CEO Andrew Wilson, también señala que los editores «abrirán nuevos caminos para que los fanáticos se unan a la comunidad y jueguen antes del lanzamiento, lo que nos permitirá moldear y refinar el juego con sus aportes y comentarios». Es posible que se esté refiriendo a las sesiones de betas públicas o cerradas para algunos afortunados, que se han confirmado anteriormente, o a su programa EA / Origin Access.