Revelada la confusa portada de Madden NFL 21 para Xbox Series X. Tal y como presenciamos en el pasado Inside Xbox, el mejor jugador de la temporada pasada, tendrá el honor de ser la portada del videojuego más importante de fútbol americano. Lamar Jackson ganó MVP en la temporada 2019 y sorprendió al mundo con sus habilidades razón suficiente para ser el protagonista y seguramente el jugador con más media de este nuevo título de la franquicia Madden.
En compañía de su primer gameplay y demás, vimos como sería la portada del nuevo Madden NFL 21, pero al parecer EA ha actualizado recientemente el diseño de la caja oficial de su nuevo título de fútbol americano. vía Twisted Voxel. Tal y como os mostraremos a continuación, Electronic Arts ha añadido su propio logotipo a lo que entenderíamos como Smart Delivery. Su programa de actualización ahora hace llamar Dual Entitlement.
Como hemos mencionado, Dual Entitlement es el nombre del programa de actualización que EA ofrece para sus juegos. Permitirá a los jugadores comprar una versión del juego de la generación actual publicada por EA y actualizarlos a la versión de Xbox Series X y PlayStation 5.
Ya es momento de anunciar una remasterización de la trilogía Mass Effect
Una vez que tenga su PlayStation 5 o Xbox Series X, Dual Entitlement le permite actualizar su copia de FIFA 21 en PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X, sin costo adicional. Las consolas sin disco requieren un derecho digital para actualizarse.
Cualquier progreso que realice en FIFA 21 Ultimate Team y VOLTA FOOTBALL se transferirá de PlayStation 4 a PlayStation 5 y viceversa, o de Xbox One a Xbox Series X y viceversa. El progreso en todos los demás modos, incluidas las estaciones en línea, las estaciones cooperativas, el modo carrera, los clubes profesionales, etc., será específico para la consola en la que esté jugando y no se transferirá entre consolas.
Os recordamos que la fecha de lanzamiento de Madden NFL 21 está programada para el 25 de agosto de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Saliendo así más adelante para Xbox Series X y PlayStation 5, haciendo uso del nuevo Smart Delivery de EA, el Dual Entitlement.