Tan solo unos días después de su lanzamiento directamente a través de Xbox Game Pass, PowerWash Simulator se ha convertido en todo un éxito: es uno de los títulos más jugados del servicio de Microsoft y está cosechando críticas muy positivas. Es por ello que PowerWash Simulator es una de las sorpresas del año y el motivo por el que hoy te damos algunas razones para jugarlo. Aunque el juego de FuturLab tiene una premisa muy sencilla (que consiste en limpiar con agua a presión todo tipo de vehículos, instalaciones, casas y demás) también es tremendamente adictiva y muy atractiva.
- Es muy relajante. El sonido del agua y la sensación de limpiar todo tipo de superficies mientras vemos cómo todo vuelve a brillar está muy bien conseguida.
- Es perfecto para jugarlo mientras estás escuchando la radio, un podcast o música. No requiere una enorme concentración para disfrutar de su propuesta.
- Puedes jugarlo en compañía de un amigo, lo que te permitirá limpiar más rápido y, al mismo tiempo, compartir la experiencia.
- Es un juego totalmente refrescante y veraniego, perfecto para esta época del año.
- Está en Game Pass, por lo que si eres suscriptor del servicio no tendrás que pagar ni un solo céntimo adicional para echarle un vistazo.
- Ofrece decenas de horas de contenido con su modo carrera y con otras modalidades como el modo desafío.
Recuerda que PowerWash Simulator ya está disponible en Xbox, en PC y a través de Xbox Game Pass y que se ha convertido en una de las sorpresas del año a pesar de que su premisa puede no parecer demasiado interesante en un primer momento. Nuestra recomendación es que lo pruebes y lo más seguro es que te lleves una sorpresa, como ya le ha ocurrido a miles de jugadores en todo el mundo.