Se ha pedido a Bethesda que consideren traer un nuevo Fallout, pero lo cierto es que con los cambios que van a llegar muy pronto a Fallout 76 podríamos estar ante una nueva revolución del último juego de esta saga. Tras su reciente expansión del mapa, que llevaba tiempo esperándose, la actualización Milepost Zero traerá importantes cambios a Fallout 76, con nuevas mecánicas para los campamentos y una serie de misiones interesantes que pueden resultar desafiantes.
Y es que, en torno a esta actualización perteneciente a la Temporada 18, hay importantes cambios a nivel de mecánicas que pueden alterar tu rutina, dado el balance renovado para los ajustes del QoL, o calidad de vida. De una forma un tanto escueta, se resumiría en el siguiente vídeo.
La temporada 18 introducirá cambios que van a llegar muy pronto a Fallout 76
De primeras, señalaremos el día clave, el 3 de septiembre. Ese día es cuando se desplegará esta nueva actualización de Fallout 76 con Milepost Zeroy que comenzará con un evento de fin de semana para obtener el Doble de XP. Y a partir de ahí, existen planes a futuro en una hoja de ruta bastante compleja de eventos y actividades, que se harán familiares si eres de los que no sale del yermo. Obviamente, se ha planteado un espacio especial para octubre y la festividad de Halloween con Spooky Scorched en los Apalaches.
En este periodo también se celebrará el “Fallout Day” y el “Bombs Drop Day” el 23 de octubre. Ya por noviembre, encontramos el evento de Invaders From The Beyond, seguido de la celebración del aniversario de Fallout 76, el 14 de noviembre. Ya en diciembre, con motivo de la navidad, los jugadores podrán disfrutar del típico evento Holiday Scorched, en los que también se ofrecerán actividades para conseguir importantes bonificaciones.
Fallout 76 sigue creciendo y siendo un importante incentivo en su fórmula MMORPG para los amantes de esta licencia, que tendrán que esperar por mucho tiempo para ver novedades del que sería, el siguiente episodio de la saga numerada. Y no es poco lo que ofrece esta experiencia si sigue ofreciendo tantas actualizaciones y eventos. La actividad no termina para los supervivientes de los Apalaches
Con todo esto, hay que destacar que como consecuencia de todas esas novedades relativas a mecánicas, la descarga de esta actualización prácticamente obligará a los jugadores a descargar el juego completo el próximo 3 de septiembre. No hace falta desinstalar, solo hay que hacer frente a una actualización de grandes dimensiones. Pero seguro que merece la pena.