PUBG Corp sigue introduciendo cambios y novedades en su exitoso juego, el último añadido es PUBG Labs, una nueva forma de probar contenido que llegará más tarde a la versión final. PUBG Labs estará disponible tanto en PC como en Xbox One, con una primera prueba pensada a finales de noviembre. PUBG Labs es, según sus creadores, un espacio que crean con los jugadores, donde se ofrecen diversos y divertidos elementos como actualizaciones de funciones experimentales. El feedback es vital para que se tenga la perspectiva de la comunidad.
Labs explorará varios entornos, funciones y modos experimentales en el cliente en vivo desde una nueva sección especial del menú externo. De vez en cuando se añadirán contenidos de prueba en el menú de Labs para que podáis evaluarlos directamente. Independientemente de vuestra participación en Labs, podréis seguir disfrutando del juego como siempre.
Filtración de PUBG sobre la llegada del escudo antidisturbios, nuevas armas y mecánicas
PUBG Labs no va a sustituir al servidor de pruebas, que seguirá operativo de manera habitual para ofreceros las actualizaciones normales de contenido. La idea es ofrecer un lugar donde se pueda experimentar con nuevos ajustes y funciones (algunos en fases muy tempranas) más allá del típico ciclo de desarrollo, de modo que podáis hacer llegar vuestras impresiones antes de que finalice el desarrollo.
La primera prueba en PUBG Labs introduce un nuevo modo de puntuación, basado en la habilidad de los jugadores (Servidor Live de PC 26 nov – 1 ene KST // Servidor Live Consola 26 nov – 6 ene KST):
- La puntuación basada en habilidades es el primer contenido experimental de PUBG Labs. Se trata de un sistema que examina vuestras habilidades para otorgaros una puntuación en cada partida jugada.
- Esta puntuación basada en habilidades es independiente del actual sistema de títulos de supervivencia.
- Las puntuaciones se aplicarán en cada modo según el nivel de habilidad de los jugadores. Tendréis que jugar 5 partidas de posicionamiento para consultar vuestra puntuación. Una vez disputadas 5 partidas de evaluación de puntuación, esta quedará ajustada según factores como el número de muertes o la posición general en la partida.
- Para que se pueda evaluar el rendimiento del sistema, podéis comentar los cambios producidos en vuestra clasificación al final de cada partida.
- Durante una semana después de que finalice la puntuación basada en habilidades, todos los jugadores participantes pueden dar su feedback a través de una encuesta dentro del juego.