Desde Ubisoft están encantados con la recepción de Watch Dogs 2, un título que se ha convertido en una pequeña sorpresa por las críticas que se vertieron sobre su predecesor. Es por esto que la llegada de su primer DLC es algo que muchos usuarios están esperando con muchas ganas. Este DLC, que traerá consigo a un viejo conocido, como es el hacker Raymond ‘T-Bone’ Kenney, estaba previsto para llegar el próximo 13 de diciembre, pero Ubisoft ha confirmado que finalmente llegará el día 22 del mismo mes.
Como hemos dicho, este pack de contenidos para Watch Dogs 2, incluye como prinicipal protagonista a T-Bone, pero no es lo único que va a incluir a la experiencia de San Francisco, ya que también permitirá descubrir Mayhem, que introduce un nuevo nivel de dificultad para el modo cooperativo. En Mayhem se añadirán nuevos prototipos de enemigos, equipados con nuevos arsenales de armas de última tecnología.
No penséis que este DLC va a ser el único que Ubisoft tiene planeado para Watch Dogs 2, sus planes incluyen otras expansiones cuyos títulos ya se han dado a conocer. Es el caso de Condiciones Humanas y Sin Concesiones, dos packs de contenidos que hay que descubrir, tanto por sus contenidos como por su fecha de lanzamiento, que apuntan a 2017.
Mientras tanto, seguiremos disfrutando de una de las experiencias más satisfactorias que nos ha dejado 2016, gracias a Marcus Holloway y todo el equipo de hackers que siembra el caos en San Francisco.