Cuando Xbox Series X fue anunciada, la red se llenó por completo de memes, haciendo referencia al diseño de la última consola de Microsoft. Uno de los más populares fue, sin lugar a dudas, el de la nevera, que en su momento se compartió incluso por el propio Phil Spencer. Lo mejor fue que, lo que empezó como una broma sobre el diseño de la consola, se acabó convirtiendo en una realidad, ya que unos meses después del lanzamiento de la consola se puso a la venta de nevera de Xbox Series X.
La fiebre por este electrodoméstico fue tal que su stock se agotó prácticamente de inmediato, y es posible que podamos volver a ver algo similar. Para sorpresa de mucha gente, durante esta madrugada se ha anunciado la existencia de la tostadora de Xbox Series S, un meme que también ha acabado convirtiéndose en realidad con el paso de los meses. Al igual que con su hermana mayor, la comunidad se dedicó a hacer comparaciones tras el anuncio de la consola, y dado su compacto tamaño, lo primero que vino a la cabeza de los usuarios fue una tostadora.
La tostadora de Xbox Series S es real
Con un precio de 34,99€, la tostadora de Xbox Series S se puede comprar en estos momentos en GAME. Como es lógico, esto significa que el electrodoméstico ya se encuentra disponible en varios territorios. Si pensamos en el camino que siguió el frigorífico de Xbox Series X, lo lógico habría sido pensar que tardaría varios meses en llegar a nuestro país, pero la realidad es que finalmente se ha tratado de un lanzamiento global.
En cuanto a la funcionalidad de la tostadora de Xbox Series S, lo primero que destaca es que tostará nuestro pan formando el logo de Xbox en el centro del mismo. Además, de acuerdo a sus especificaciones, tendremos la posibilidad de colocar hasta dos rebanadas de gran tamaño al mismo tiempo, quedando ambas completamente sujetas gracias al sistema de autocentrado que incorpora. Y por si fuera poco, incorpora 4 funciones diferentes, con 6 niveles para ajustar la potencia de la misma.
Finalmente, en lo que a diseño se refiere, mantiene la esencia de lo visto en la consola de gama de entrada de Xbox, con lo que vendría a ser el ventilador de la misma en la parte frontal de la tostadora, dejando los controles de la misma en el canto derecho, para así no empañar la apariencia de la misma.